miércoles, 30 de julio de 2014

Torrelavega: El Centro Cultural-Librería Floralia acoge una muestra colectiva de Mandalas

El Centro Cultural-Librería Floralia ubicada en la calle Poreta José Luis Hidalgo (Junto a las Torres de Carabaza) informa que se puede visitar una “Muestra colectiva de Mandalas”, en la que participan más de 10 autores, y que está a cargo de Nadia Ruiz. Horarios: de 10 a 13 y de 16.30 a 20 horas.
Nadia Ruiz comenta que lleva  10 años dibujando Mandalas  y he podido comprobar que se puede sanar la mente, corazón y el alma. .
Según Nadia Ruiz, realizar Mandalas o flores para el Alma es emprender un viaje hacia nuestra esencia. Con constancia,  podemos obtener grandes cambios en nosotros y muchos beneficios. Desde generar fortaleza, confianza en uno mismo, creatividad, desarrollo de la paciencia, concentración, equilibrio, a sanar emociones ancladas y desconectar de las preocupaciones diarias. Encontrar  un espacio en tu día a día y pasar a ser creador/a de tus propios Mandalas, te aportará calma interna necesaria para vivir en armonía en estos tiempos “de crisis” y de grandes cambios.
"Es una herramienta con la que todo el mundo puede practicar, desde los más pequeños hasta los más mayores, porque siempre tenemos ese niño en nuestro interior que está deseando pintar”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario