jueves, 31 de julio de 2014

Torrrelavega: Los participantes en el campamento urbano del SOAM no subirán ni acamparán mañana en el Dobra porque hará mal tiempo pero si dormirán en el Pabellón

La Plaza Mayor de Torrelavega ha acogido hoy la segunda jornada del Campamento Urbano del SOAM. A lo largo del día los 221 participantes apoyados por unos 50 monitores y premonitores han desarrollado numerosos talleres de manualidades, con brick de leche o zumo, tubos de papel higiéniuco, cajas quesitos, caja CD, fotos, telares de pulseras de goma y cartón.
La organización ha informado al término de la jornada a los participantes que mañana viernes, debido a que han anunciado que las condiciones metereológicas van a ser malas la subida y acampada en el monte Dobra no podrá llevarse a cabo.  No obstante, los participantes deberán traer una esterilla poor que la idea es quedarse a dormir  en el Pabellón y si es posible realizarán algunas rutas cerca de la ciudsad.
El sábado y el domingo el campamento urbano del SOAM se toma dos días de descanso y volverá el lunes, díaa 4, con una excursión en bicicleta a la Playa de Suances si el tiempo lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario