jueves, 16 de febrero de 2017

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura cambia la programación y oferta las películas "Sully" y "Ballertina"

La dirección de la Casa de Cultura informa del cambio de programación en la cartelera del cine. Desaparece la película "El faro de las orcas" y se sustituye por la película norteamericana "Sully"(96'), apta para menores de 7 años y dirigida por Clint Eastwood y desaparece también la película "Vientos de La Habana". Permanece " Ballerina", apta para el público infantil.
"Sully" es una película norteamericana con un importante reparto: Tom Hanks, Aaron Eckhart y Laura Linney, entre otros.
Sinopsis: Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. (FILMAFFINITY).
Premios en 2016: Premios Oscar: Nominada a mejores efectos sonoros. National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año. American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores películas del año. Critics Choice Awards: Nom. a mejor película, actor, guión adaptado y montaje y Satellite Awards: 3 nominaciones incluyendo mejor actor (Tom Hanks).
La película se podrá ver mañana viernes y el sábado, en dos sesiones, a las 20.00 y 22.00 horas y el domingo, a las 20.00 horas.
La segunda película es "Ballerina". Sinopsis: Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea. (FILMAFFINITY).
La película se podrá ver el sábado y el domingo, en dos sesiones, a las 16.00 y 18.15 horas. La taquilla se abrirá media hora antes de cada sesión y se podrán adquirir hasta seis entradas que tienen un precio unitario de 3 euros. También hay venta Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario