lunes, 27 de febrero de 2017

Suances: Nuevo éxito de los karatecas suancinos en el campeonato de Cantabria


Este mes de febrero se ha celebrado en Comillas el Campeonato de Cantabria de Karate de las categorías infantiles y senior. Una competición organizada por la Federación Cántabra en la que participaron centenares de jóvenes representando a diferentes escuelas y clubes la región.
Desde Suances también acudió una delegación del BudoClub Paradiso de Hinojedo formada por más de 25 deportistas, de diferentes categorías y edades (desde la alevín de 8 y 9 años hasta la senior de más de 18 años). Los suancinos, alumnos del prestigioso maestro Wim Masse, obtuvieron excelentes resultados y consiguieron aupar al club al primer puesto en el medallero de dicho campeonato.
Así, los deportistas de Suances que obtuvieron el campeonato fueron los siguientes:  Jorge Allas Campeón de Cantabria en alevín masculino en menos de 30 kg. Iván Fernandez, Campeón de Cantabria alevín masculino  en menos de 36 kg. Sandra Balbontin, campeona de Cantabria alevín femenino en más de 32 kg  y Ainhoa Arias, Campeona de Cantabria juvenil femenino en menos de 50 kg.
Consiguieron el subcampeonato,  Marco Cogollor, Subcampeón de Cantabria alevín masculino en más de 36kg. Nadia Ricciardiello, Subcampeona de Cantabria juvenil femenino en más de 50kg.  Jose Ruiz, Subcampeón de Cantabria juvenil masculino en más de 60Kg.  Eva Cobo, Subcampeona de Cantabria infantil femenino  en menos de 50kg y Ainhoa Pedreguera, Subcampeona de Cantabria juvenil femenino en menos de 50kg
Alcanzaron del broce, Adrian Fernandez, bronce alevín masculino  en más de 36kg. Celia Ruiz, bronce alevín femenino en más de 32kg. Alma Perez, Bronce infantil femenino en menos de 50kg.  Aaron Masse, bronce juvenil masculino en menos de 55kg  y Pedro De La Parte, bronce sénior masculino. en menos de 84kg.
Éxito rotundo que sitúa al BudoClub Paradiso como uno de los clubes más fuertes de la región, y corrobora el duro trabajo del maestro holandés Wim Massee, que continúa siendo todo un referente después de más de 35 años impartiendo clases de Karate Wado Ryu en Hinojedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario