viernes, 24 de febrero de 2017

Torrelavega: El BM Carabanchel pondrá a prueba la recuperación del BMT en un encuentro que se presenta muy igualado


El Balonmano Torrelavega visita la cancha el BM Carabanchel con el objetivo de consolidar su posición entre los equipos más fuertes del campeonato. Para ello debe salir airoso de un enfrentamiento ante la escuadra madrileña que se prevé igualadísimo.
La estadística reciente refleja que los partidos entre el BMT y el BMC son sinónimo de marcadores ajustados y pocos goles. Durante el curso pasado, en primer nacional, los madrileños ganaron por dos en Carabanchel, 25 -23, y los cántabros hicieron lo propio en Torrelavega, 23 – 21. El idilio de ambos equipos con la igualdad se completa con el empate que se produjo esta temporada durante el choque de la primera vuelta.
Los pupilos de Diego Soto tratarán de orientar la estadística hacia su favor venciendo en una cancha a la que se desplazan con la plantilla en mucho mejor estado que hace siete días. Tras disfrutar del nacimiento de su primogénito, Maxi Cancio volverá al equipo. A José Carlos Hernández no le queda ni una sola secuela de la gripe que le mantuvo en cama durante tres días y Vicente Benito, reaparecido en el encuentro contra Grupo Covadonga, está en disposición de disputar muchos más minutos.
Con el refuerzo positivo que supuso derrotar a un rival directo como Grupo Covadonga en la jornada anterior, los naranjas tratarán de prolongar su buena racha en un pabellón del que se han escapado hasta 10 puntos en la presente campaña. Cisne Colegio Sauces, Grupo Covadonga, Viveros Herol BM Nava y Zumosol ARS Palma del Río se llevaron dos cada uno mientras que Secin Alcobendas y MMT Seguros Zamora arañaron un empate.
Para tratar de regresar a casa con los dos puntos en el casillero, los torrelaveguenses tienen claro quién es el hombre a vigilar. El internacional junior Juan Muñoz es la piedra angular del proyecto y el máximo anotador del equipo. En Torrelavega, él marcó el tanto del empate. La semana pasada fue el autor del gol de la victoria de los suyos en la cancha de Tolosa. Otros jugadores como el portero Gonzalo Arenas, Martín Llopis o Rubén Sánchez completan una plantilla que destaca por su combatividad.
Pablo García y Juanma Vinagre serán los responsables de dirigir un choque que comenzará a las 20:00 horas en el pabellón municipal Francisco Fernández Ochoa. 
Foto: Cortesía de Raúl Ceballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario