lunes, 27 de febrero de 2017

Piélagos: La tejedora Andrea Milde compartirá con el público de "La Redonda" el último paso de su arte textil


La tejedora Andrea Milde compartirá con el público de "La Redonda" el último paso de su arte textil el próximo domingo, 5 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en el nuevo espacio escénico de Vioño de Piélagos.
Milde se formó como tejedora en Francia, pero reside en España desde hace más de treinta años, donde se dedica a la creación de tapices narrativos en los que plasma aquellas historias que la mueven y con las que quiere conmover.
El arte textil tiene alma nómada al igual que los tapices, en el instante en el que se separan del telar que los ha visto crecer.
Después de año y medio de intenso trabajo se acerca el momento en que la más reciente obra de la alemana Andrea Milde estará terminada y habrá que "liberarla’ para que pueda iniciar su propia andadura.
"La Redonda" ofrece a sus amigos y público, en general, la posibilidad de disfrutar del último paso, el más intenso y emocionante, tanto para la propia artista como para el espectador el corte del tapiz, momento en el que, todos juntos, podrán ver, por primera vez, el tapiz en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario