miércoles, 22 de febrero de 2017

Santander: Hostelería de Cantabria y Bureau Veritas firman un acuerdo de colaboración


El director general de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Pedro Vega-Hazas, ha firmado en la sede de Las Carolinas, en Santander, el acuerdo de colaboración con Andoni Basarte, director regional de la zona norte de Bureau Veritas, a través del que las empresas asociadas podrán beneficiarse de descuentos en los servicios que ofrece esta compañía.
Con la firma de este acuerdo de colaboración con la Hostelería de Cantabria, Bureau Veritas se suma al resto de empresas que patrocinan la actividad de la Asociación, que cuenta con más de 2.000 empresas asociadas.
Bureau Veritas es la compañía líder mundial en servicios de Evaluación de la Conformidad, Inspecciones Reglamentarias, Certificación y Formación en las áreas de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social (QHSE).
Creada en 1828, Bureau Veritas está presente en 150 países mediante una red de 1.400 oficinas y laboratorios, y cuenta con más de 66.000 trabajadores y una base de clientes que supera los 400.000.
En Cantabria el Grupo Bureau Veritas tiene presencia desde hace más de 40 años, con una plantilla actual de 40 personas pudiendo así dar servicio a todas las necesidades requeridas en sus campo de actuación.
Bureau Veritas es una sociedad que cotiza en la bolsa de Euronext París y pertenece al Next 20 index.

No hay comentarios:

Publicar un comentario