lunes, 27 de febrero de 2017

Suances: Los Cavernícolas triunfan en el Carnaval 2017


Un año más, el pabellón municipal de Suances acogió la fiesta del Carnaval de Suances, que incluye el tradicional concurso de disfraces. Así, centenares de personas, ataviadas con disfraces de todo tipo, se acercaron para disfrutar de esta jornada marcada por la diversión y el buen humor.
No faltaron los superhéroes (con Ladybug y Cat Noir como grandes protagonistas del año), ni las princesas, ni los payasos, ni los indios,… personajes clásicos que no pueden faltar en ningún Carnaval y que combinan con aquellos más originales y atrevidos.
En cuanto al concurso, los ganadores en las diferentes categorías fueron los siguientes: Categoría Individual hasta 6 años: 1º Máquinas de chicles, 2º Torera y 3º Pinocho y su ballena; Categoría Individual de 7 a 15 años: 1º La Casuca de La Cuba y 2º Caja Sorpresa; Categoría Individual adulto: 1º Máscara; Parejas: 1º Volando voy; 2º Dragones y 3ª Churros y Radar y tractor; Categoría Grupos Infantil: 1º Autos Locos; 2º Animadoras y jugador, 3º Gominolas; Categoría Grupos Adultos: 1º Cavernícolas y 2º Montaña rusa.
La fiesta se cerró con música y el reparto de gominolas para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario