viernes, 24 de febrero de 2017

Torrelavega: El alcalde confirma el cambio de fecha de la reunión con el ministro de Fomento: En lugar del día 28 de febrero en Santander será el 3 de marzo en Madrid

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha anunciado esta mañana, tras anunciar el pregonero de las marzas, Juan José Crespo, que ha tenido que modificar parte del diálogo que iba a mantener con el regidor, el cambio de fecha de la reunión con el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna que finalmente se producirá el viernes día 3 de marzo, en Madrid en lugar de en Santander. Inicialmente iba a tener lugar el próximo martes 28 de febrero.
Cruz Viadero que la reunión tendrá lugar, en principio, hacia las 19.00 horas en un lugar a determinar, debido a que De la Serna debe acudir por la mañana al Consejo de Ministros. 
El regidor ha recordado que a la reunión en Madrid irá acompañado por el primer teniente de alcalde y portavoz del PRC, Javier López Estrada, para hablar entre otros asuntos, sobre el proyecto de soterramiento de las vías de FEVE a su paso por la ciudad.
También hablarán con el ministro sobre el enlace viario de la A-67 entre Rinconeda (Polanco) y Los Ochos (Sierrapando), para evitar las actuales retenciones de tráfico que se producen en la actualidad.
también se tratará sobre la construcción del tercer carril en la autrovía A-67 entre Torrelavega y Santander, la iluminación de la rotonda de acceso a la estación de Renfe en Tanos y la instalación de paneles acústicos en la autovía a su paso por Torres y Barreda.
Finalmente y según ha manifestado el alcalde, se preguntará a De la Serna sobre la posibilidad de llevar a cabo un estudio que permita hacer un enlace directo entre el futuro Centro Logístico de La Hilera y la autovía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario