martes, 28 de febrero de 2017

Torrelavega: Ana Díaz García, gana una vale de compra de 2.00 euros en la campaña "Gástalo en un día" de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad

La Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad ha sorteado esta mañana un vale de compra de 2.000 euros entre los clientes de sus establecimientos asociados dentro de la campaña de promoción comercial "Gástalo en un día", organizada en colaboración con la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Torrelavega y la Federación de Comercio de Cantabria (COERCAN). Se ha desarrollado del 13 al 25 de febrero.
En el sorteo celebrado esta mañana en la sede de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad han estado presentes la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrelavega, Jezabel Tazón, que ha sido la mano inocente que ha sacado la papeleta ganadora, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad, Angel Sainz y el secretario general de COERCAN,  Gonzalo Cayón.
En estas campaña han participado 40 comercios y han conseguido unas 10.000 papeletas que se han entregado porr un valor de compra de cinco euros al precio de cinco euros. El 60% de los compradores fueron de fuera del barrio
Jezabel Tazón  ha sacado la papeleta ganadora y una reserva. La ganadora ha correspondido Ana Díaz García,  de Nueva Ciudad, que compró en el Bar El Abuelo, ubicado en la calle Liébana, s/n, que es la primera vez que otorga este premio.
El ganador del biono regalo deberá gastarlo íntegramente en un solo día, el viernes 3 de marzo, en al menos cinco de los establecimientos participantes, debiendo realizar un gasto mínimo de 100 euros en cada uno de ellos.
Experiencias previas con promociones similares a ésta que se ha realizado ahora en Nueva Ciudad se han desarrollado en otras localidades como Santander, Santoña o Los Corrales de Buelna y han demostrado la eficacia de las mismas a la hora de fomentar las compras en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario