lunes, 27 de febrero de 2017

Torrelavega: El Cedreac organiza el próximo dia 18 la jornada "Una nueva empresa para la nueva economía"


El Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), a través del Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental de Cantabria (CEDREAC), informa de la realización el próximo día 18 de marzo, en horario de 10.00 a 14.00 horas, en el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), salón de actos del Cedreac, de la jornada "Una nueva empresa para la nueva economía" dentro del Plan Formativo 2016-2017.
Esta actividad, de matrícula gratuita, va dirigida principalmente a personas relacionadas con el ámbito de la gestión y administración de empresas, educadores ambientales y/o cualquier persona interesada en la temática.
En la jornada, de 4 horas de duración, se tratará el poder de los negocios para resolver problemas ambientales y sociales.
El plazo de inscripción para este curso finaliza el 12 de marzo y los asistentes deben inscribirse en cedreac@cantabria.es. El número de plazas es de 30.
Programación. 
De 10.00 a 11.45 horas. Desarrollo teórico y expositivo. De 11.45 a 12.00 horas, descanso y 12.00 a 14.00 horas Actividades prácticas que ayudan a comprender la materia.
La ponente es Cristina Monge, Directora de Conservaciones de ECODES. Doctora en Derecho, politóloga y profesora asociada de Sociología de la Universidad de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario