jueves, 2 de febrero de 2017

Suances: La Concejalía de Deportes acomete una serie de mejoras en la bolera de Cortiguera


El Ayuntamiento de Suances, a través de la Concejalía de Deportes que preside Fran Gascón, ha llevado a cabo varias obras de mejora en la Bolera municipal de Cortiguera. De esta forma, se ha querido dar respuesta a una petición tanto de la peña Bolística como de la alcaldesa pedánea, Rosario García Ruiz, que venían demandando una actuación de estas características dado el estado en el que se encontraba la bolera.
Así, según ha explicado el edil, los trabajos han incluido principalmente el saneamiento, la sustitución de la caja metálica y la reparación de la zona de juego. Una intervención muy necesaria, dado el mal estado que presentaba esta área, y que además se trata de una instalación deportiva muy utilizada por los vecinos.
Por otra parte, recientemente también se han llevado a cabo varias mejoras en la bolera de La Ribera. Trabajos que han consistido principalmente en la reparación y sustitución de los tablones exteriores, que se encontraban en malas condiciones y muy deteriorados.
Fran Gascón ha explicado que, con esta serie de actuaciones, el Ayuntamiento continúa con su programa de mejora y mantenimientos de las instalaciones deportivas municipales y, en este caso concreto, de las boleras situadas en los diferentes núcleos del municipio.
Finalmente, el concejal socialista ha recalcado que, para el actual equipo de Gobierno, “es imprescindible mejorar las instalaciones deportivas, para que sean funcionales, modernas y acordes a las necesidades de nuestros vecinos. De esta forma, cumplimos con un objetivo fundamental: seguir fomentando la práctica del deporte en el municipio”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario