miércoles, 15 de febrero de 2017

Piélagos: Las bibliotecas municipales del Ayuntamiento celebrarán el Carnaval 2017 con dos sesiones de cuentacuentos


Las bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Piélagos celebrarán el Carnaval 2017 con dos sesiones de cuentacuentos.
El concejal de Educación y Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, ha precisado que la primera de las dos actividades programadas tendrá lugar el viernes, 24 de febrero, en la Biblioteca municipal Condes de la Mortera, ubicada en la localidad de Mortera.
Elísabet Martín, de la compañía Saltarela Teatro, será la encargada de dirigir la sesión, que tendrá lugar, a partir de las 18:30 horas.
Como en ediciones anteriores, será necesaria la reserva de plaza, bien llamando al teléfono 942 378 033 o en la propia biblioteca, en ambos casos, en horario de atención al público: todas las tardes, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas y las mañanas de los martes y viernes, de 9:30 a 13:15 horas.
"desCUENTOS de última hora"
Ruiz Argumosa también se ha referido a la función que la compañía Ñ Teatro protagonizará el martes, 28 de febrero, también a las 18:30 horas, en este caso, en la Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo, que llevará por título "desCUENTOS de última hora".
Se trata de dos nuevas actividades de ocio educativo, de carácter gratuito, que tienen como finalidad fomentar la creatividad de los más pequeños y, al mismo tiempo, despertar en ellos el interés por la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada