miércoles, 1 de febrero de 2017

Piélagos: La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo incrementa sus fondos con la incorporación de más de 24 nuevos títulos


La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo continúa incrementando sus fondos con la incorporación de más de medio centenar de novedades en febrero.
Se trata de 24 nuevos títulos destinados al público adulto; 23 para la sección infantil-juvenil y 5 películas, que ya están a disposición de los usuarios de la mediateca.
Entre las novedades de la sección de adultos destacan títulos como ‘Oona y Salinger’ de Frédéric Beigbeder; ‘La canción de las sombras’ de John Connolly; ‘Los buenos amigos’ de Use Lahoz; ‘Ante todo, mucho karma’ de Laura Norton o ‘Causa justa’ de John Grishman.
Para el público infantil llegan nuevos títulos como ‘Excalibur’ de Ana Alonso & Javier Pelegrín; ‘El chico de la flecha’ de Espido Freire; ‘La biblioteca de almas’ de Ransom Riggs o ‘Latidos’ de Javier Ruescas y Frances Miral.
Por su parte, los más pequeños ya pueden disfrutar con ‘La casa desplegable’ de L. Brunellière; ‘Ya nos vestimos solos’ de J. Busquets o ‘¿Por qué tienen nombre las cosas?’ y aprender con los bits de inglés.
También la mediateca crece con la llegada de cinco nuevos DVD´s: ‘El corredor del laberinto’; ‘Fenómenos misteriosos’; ‘Lo mejor de Silvestre y Piolín’; ‘Paw Patrol’ y ‘El retorno del Jedi’.
Horario de invierno
La Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos abre durante el curso escolar 2016-2017 de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas, y de tarde, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario