martes, 14 de febrero de 2017

Piélagos: 150 corredores disputaron en Renedo de Piélagos el I Trofeo Goros Bike-Racer Motor


Un total de 150 corredores de Cantabria y de otras provincias limítrofes disputaron en Renedo de Piélagos el I Trofeo Goros Bike-Racer Motor, para las categorías Máster y Elite.
La prueba estuvo organizada por el Club Ciclista Salcedo-Goros Bike, con el patrocinio del Ayuntamiento de Piélagos y la colaboración de la Junta Vecinal de Renedo.
La carrera fue muy rápida, con una media de 43 kilómetros/hora a lo largo de los 84 kilómetros del recorrido, en el que hubo muchos intentos de escapara, aunque ninguno fructífero.
Fue en el ascenso al Alto de Hijas cuando Raúl Portillo inició una marcha en solitario lo que le permitió proclamarse campéon en la línea de meta.
Cinco primeros clasificados 
1º Raúl Portillo del Norinver Cycling Team. 2º Miguel A. Andrés, del Norinver Ciclying Team-. 3º Jose Manuel Expósito, del P.C. Ivan Gutiérrez. 4º Edorta Gorostiza, del Goros Bike-Salcedo y 5º Juan Manuel Toribio, de la Uz.
Vencedores en diferentes categorías
Elite, Ibai Etxendia, del Jeremias Cycling Team. Máster 30, Miguel A. Andrés, del Norinver Cycling Team. Másterr 40, Raúl Portillo, del Norinver Cycling Team. Máster 50, Javier de la Fuente, Norinver Cycling Team. Máster 60, José Marías García, Unidos por un reto-Mola. Metas volantes, Sergio Fernández Tejería, del Gorois Bike-Salcedo. Premio de montaña,Raúl Portillo, del Norinver Cycling Team y Equipos, Norinver Cycling Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario