viernes, 3 de febrero de 2017

Torrelavega: El Balonmano Torrelavega recibe al Handbol Bordils mañana, a las 20:30 horas, en el Vicente Trueba.


El Balonmano Torrelavega y el Handbol Bordils disputarán mañana un partido marcado por la necesidad de ambos conjuntos. Naranjas y blanquiverdes llegan a la cita implicados en sendos empates múltiples. Los de Diego Soto están inmersos en el atasco de la zona noble mientras que los de Pau Campos tratan de huir de la parte más caliente de la tabla. Los unos están igualados con cuatro equipos y los otros con tres.
Dada la igualdad que impera en la clasificación, el ganador del choque que se celebrará en el Vicente Trueba a partir de las 20:30 horas, podrá coger un poco de oxígeno de cara a jornadas venideras. A los cántabros les espera una complicadísima visita a la cancha del líder mientras que los catalanes disputarán un duelo a cara de perro frente al Viveros Herol BM Nava.
En las filas locales, el objetivo principal es recuperar las buenas sensaciones mostradas ante el Barça B y olvidarse cuanto antes de la visita a Palma del Río. Allí, los pupilos de Soto encajaron la derrota más abultada de la presente temporada. Doce goles de diferencia que ya son historia y que no deben provocar que la confianza del grupo se tambaleé lo más mínimo.
La mejor noticia para el equipo cántabro es que va a recuperar a tres efectivos respecto a la convocatoria que disputó aquel partido fatídico en El Pandero. Luis de Vega y Carlos Pérez regresan al grupo tras perderse el compromiso anterior por motivos académicos. Asimismo, Marcos Dorado, aquejado de molestias en una mano, se ha entrenado con el grupo durante la semana y podrá vestirse de corto. Los que siguen en el dique seco son los lesionados de larga duración, Alberto Pérez y Alan Villalobos, así como el extremo Vicente Benito. Hace quince días, en choque contra el filial culé, el jugador zurdo sufrió una rotura de fibras en el muslo (bíceps femoral) y todavía no puede competir.
En frente estará un conjunto inmerso en la pelea directa por eludir el descenso y que viene de imponerse con comodidad a Tolosa CF Eskubaloia. Pep Reixach y Dalmau Huix son las principales referencias de un Handbol Bordils que se encontrará un pabellón Vicente Trueba con una de las mejores entradas de la temporada. Y es que todos los participantes y acompañantes que participen en el Día de la Familia podrán presenciar el partido completamente gratis.
El choque comenzará a las 20:30 horas y lo dirigirán los colegiados gallegos Sergio Rodríguez y Andrés Rosendo.
Foto: Cortesía de Saúl Ceballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario