Como cada año el recinto de las ferias de Torrelavega es el barrio del Zapatón donde niños y los ya no tan niños tienen atracciones para todos los gustos hasta el día 24 de agosto, lunes con el día del niño.
El horario de apertura es a las 18.00 horas y el cierre a la 1.00 de la madrugada. Sin embargo, hoy sábado pueden cerrar como máximo a las 3.00 horas de la madrugada. Atracciones puestos y barracas ocupan 1.200 metros cuadrados.
Los que no deben estar muy contentos con los vecinos de este barrio con tanto bullicio pero ya están acostumbrados. Se habló de llevar los carruseles a otro lugar pero todo quedó en nada.
Otros añoran las ferias de antaño, las verbenas que se organizaban en un templete instalado en el mismo recinto de La Llama y alli cabían todos los cachivaches.
Me he dado una vuelta por el recinto que estaba a reventar y eso que los precios siguen siendo caros. Pero son las fiestas de La Patrona y los vecinos no reparan en gastos.
He echado de menos la noria que antiguamente llenaba este espacio. Era todo un símbolo. Ha sido cambiada esta atracción por otras donde los jóvenes quieren emoción y bajar la adrenalina. Los caballitos ya no son lo que eran y se han cambiado por otras atracciones parecidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario