martes, 25 de agosto de 2015

Reocin: Abierto el plazo de inscripción para la IX Marcha Popular de la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles


La Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles organiza su IX Marcha Popular que tendrá lugar el próximo día 6 de septiembre en colaboración con los ayuntamientos mancomunados: Reocín, Cartes y Santillana del Mar. 
Según el presidente de la Mancomunidad, Mario Iglesias Iglesias, “se trata de una actividad de encuentro de los vecinos de Reocín, Cartes y Santillana del Mar cuyo objetivo es fomentar el deporte y los hábitos saludables. Animo a todos los vecinos de la Mancomunidad a disfrutar juntos este día”.
La salida está prevista a las 09:30 desde el Parque de la Robleda en Santillana del Mar, y la llegada a las 14:00 a la Ermita de San Roque de Caranceja. En total, 15 kilómetros que discurren por: Santillana del Mar, Herrán, Cildá, San Pedro de Rudagüera, Lloredo, Golbardo, Casar de Periedo y Caranceja. Se hará una parada para reagruparse, hidratarse y descansar, a la altura de San Pedro de Rudagüera. La jornada finalizará en la Ermita de San Roque de Caranceja.
La inscripción puede realizarse en: Sede de la Mancomunidad Altamira – Los Valles: Barrio la Teja, 193, Bajo B. Pte Sª Miguel. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 14 h. Teléfono: 942 82 05 57. Email: agentedesarrollo@mancomunidadaltamiralosvalles.es y en la Casa de Cultura de Pte Sª Miguel: Barrio la Robleda 100. Pte Sª Miguel. Horario: Lunes a Viernes de 8 a 14:30 h. Teléfono: 638 855 447. Email: casaculturadepuentesanmiguel@yahoo.es
Para más información pueden dirigirse al teléfono 638855447 (Casa de Cultura de Pte Sª Miguel). Inscripción gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario