miércoles, 19 de agosto de 2015

Torrelavega: Portilla hace un balance "muy positivo" del programa de las fiestas patronales en su ecuador y destaca su "alta participación"

La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Torrelavega, Patricia Portilla, ha hecho una primera valoración del transcurso de las fiestas patronales que se vienen celebrando en la ciudad desde el pasado viernes día 14 y que finalizan el domingo día 23 de agosto.
Según Portilla, el balance es "muy positivo" hasta el momento con un "alto nivel de participación" y los informes tanto de la Policia Local como de Protección Civil señalan que no ha habido incidentes graves ni en los conciertos que se han desarrollado en el Bulevard Demetrio Herrero, en La Lechera o en la zona de vinos.
Según Portilla la participación en todas las actividades ha sido masiva, especialmente el pasado sábado la ciudad se llenó de miles de personas, con la participación de unas 5.000 personas en el concierto de Rosendo y otras 5.000 en el concierto de Nando Agüeros. El día anterior, con motivo de la lluvía, el concierto de Macaco acogió a unas 2.000 personas y unas 7.000 personas en el pregón.
De cara a lo que resta del programa, de martes a domingo, Portilla confía en que la participación sea mayor dada la excelente climatología y ha destacado  las verbenas, las actividades infantiles, el concurso de los ganadores del concurso de maquetas que se celebra mañana jueves, la Gala Floral y el concierto de Víctor Manuel y Ana Belén que cierran el programa de las fiestas de La Patrona.
De cara a futuras fiestas patronales, Portilla quiere introducir novedades, que  no cuesten mucho dinero a las arcas municipales y ha pedido que los ciudadanos presenten ideas para mejorar el programa festivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario