lunes, 24 de agosto de 2015

Torrelavega: Una nueva empresa de almacenaje y distribución de hierros Tinycar,. S.A. solicita licencia de obra para instalarse en el Polígono de Tanos-Viérnoles


Una nueva empresa se sumará a las ya existentes en el Polígono Industrial de Torrelavega ‘La Espina’, en Tanos-Viérnoles. 
En concreto la empresa madrileña Tinycar, S.A. que, en la actualidad, se está ubicada en unas naves en alquiler en Parbayón, y que, según ha anunciado el concejal de Urbanismo, José Otto Oyarbide, "ha decidido adquirir unas naves en propiedad en el polígono industrial de Torrelavega para desarrollar su trabajo".
Oyarbide ha destacado que "en los últimos meses estamos viendo como son más y más las empresas que se instalan en nuestro Polígono Industrial", remarcando que "es una satisfacción para el equipo de gobierno ver como Torrelavega va completando su polígono, lo que genera empleo y riqueza para la ciudad".
En este sentido, el responsable de Urbanismo ha asegurado que desde el Ayuntamiento "estamos dando todas las facilidades y agilizando al máximo los trámites administrativos para que estos empresarios puedan comenzar su actividad cuanto antes y generar empleos directos e indirectos".
Tinycar, S.A. ocupará cuatro parcelas del polígono, con una superficie total de 2000 metros cuadrados, donde pretende realizar, tanto el almacenaje como la posterior distribución de materiales férreos en perfiles, tubos, etc. La inversión prevista por la empresa asciende a 329.400 euros, donde destaca sobremanera la estructura y cerramiento de las naves como principal inversión, seguido de la cimentación y la cubierta.
"Desde el área de Urbanismo recibimos con alegría cada nueva solicitud de licencia de obra, ya sea en el Polígono o en otra zona industrial, porque esto significa que Torrelavega gana en masa empresarial y que nuestro principal problema, el desempleo, se verá reducido en mayor o menor medida". Por eso, ha afirmado Oyarbide, "ponemos todo lo que esta a nuestro alcance para que estos proyectos salgan adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario