martes, 25 de agosto de 2015

Torrelavega: La R.S. Gimnástica juega este sábado contra el Racing B en el campo de Santa Ana a partir de las 18.30 horas


El primer equipo de la R.S.Gimnástica juega este fin de semana su primer partido como local de esta temporada 2015/2016 ante el Racing B.
Debido al estado del terreno de juego, replantado hace escasas semanas, la dirección deportiva ha buscado una alternativa cercana y cómoda para acoger dicho encuentro correspondiente a la jornada 2 del campeonato liguero.
El partido se disputará el próximo sábado a las 18:30 en el campo principal de Santa Ana (Tanos). Teóricamente el césped estará disponible para el próximo partido de liga en El Malecón que se disputará el día 13 de Septiembre puesto que a lo largo de la próxima semana se finalizarán los trabajos de instalación y mejora de los nuevos tapetes de césped.
También se produce un cambio en el día habitual de los partidos, se debe a la disputa de la final de la fase autonómica de la Copa RFEF el próximo martes. El cuerpo técnico solicitó tener un día más de descanso para afrontar tan ilusionante cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario