jueves, 20 de agosto de 2015

Totrrelavega: La Policia Local informa de las restricciones a la circulación de vehículos mañana viernes con motivo de las fiestas patronales

La Policía Local de Torrelavega informa que con motivo de las Fiestas de La Patrona 2015 se van a producir una serie de cortes o restricciones a la circulación de vehículos en los lugares, fechas y horas, que ahora se indica.
Con motivo del Concierto de "The Beatles Revival" en el Bulevard Demetrio Herrero se cortará al tráfico de vehículos las calles Julián Ceballos (desde el cruce con la calle Ruiz Tagle hasta el cruce con la calle Augusto G.Linsares) desde las 21.45 horas y hasta la finaslización del espectáculo.
Igualmente se cortará al tráfico la calle José Msrtísa Preda desde su confluencia con la Avenida Menéndez Pelayo y hasta el cruce con Cuatro Caminos.
Se cerrtará la entrada al Parking del Bulevard por la calle José María Pereda (la entrada/salida al parking será por la calle Barón de Peramola).
Se verán afectadas las líneas del Torrebús 1 y 2 por lo que se ruega a los usuarios que consulten la información oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario