lunes, 24 de agosto de 2015

Torrelavega: Nuevas Generaciones ensayó mítines al aire libre en la ciudad

Más de treinta jóvenes de toda Cantabria participaron en la actividad de formación promovida por Nuevas Generaciones, junto a la sede del Partido Popular de Torrelavega. 
El portavoz del grupo municipal Popular, Idelfonso Calderón, acudió para dar apoyo y fomentar este tipo de iniciativas, ya que como subrayó en su intervención “los jóvenes son el futuro de la Comunidad Autónoma de Cantabria”.
La actividad consistía en realizar un pequeño discurso al aire libre ante los compañeros de Nuevas Generaciones y el publico asistente. De esta manera los jóvenes populares se expusieron a ser interpelados por cualquier persona que paseara por las inmediaciones.
Aunque el tema no tenia por que ser político la mayoría eligió realizar un discurso que abarcaba desde problemas que acontecen actualmente a la Comunidad Autónoma hasta englobar diferentes polémicas que se están desarrollando en la actualidad política nacional.
Al frente de esta iniciativa se encontraba el presidente de Nuevas Generaciones de Cantabria, Javier Soberón el cual abrió la ronda de discursos. Soberón afirmó que esta clase de actividades es la que se deben fomentar desde la organización que el preside y que la misión de nuevas generaciones “es la de formarse para que en un futuro, algunos de los componentes de esta plataforma juvenil puedan dar el paso a una carrera política lo más preparados que sea posible”.
Cabe destacar la juventud de muchos de estos jóvenes, que en su mayoría apenas superan la mayoría de edad. En dicho acto se pudo ver jóvenes de todas las edades a partir de los dieciséis años que participaron con gran entusiasmo y que “dejaron con la boca abierta a más de un asistente por su capacidad de oratoria y los trabajados discursos“, reconoció Soberón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario