viernes, 21 de agosto de 2015

Torrelavega: Ixelles 1050 y Septiembre hicieron vibrar al público y además se lo pasaron muy bien en el escenario de la Plaza Roja

La Plaza Baldomero Iglesias (popularmente conocida como la Plaza Roja) acogió anoche los conciertos de los grupos ganadores del Concurso de Maquetas del Ayuntamiento de Torrelavega: Septiembre e Ixelles1050. Dos maneras de entender la música diferente pero que cautivaron a sus seguidores. Aunque el lugar elegido para el concierto no fue del agrado de los hosteleros de la zona que han manifestado su malestar al edil del área, Javier López Estrada.
 Septiembre lo forman Christian Fraca (guitarrista), Diego Garcia (cantante),  Martin Llera (bajo), José (batería) y Mikel Marina Garcia (guitarra). Un grupo joven de rock que enganchó a sus fans en el concierto celebrado anoche y donde dieron muestras de su vcaoacidad musical.
Por su parte, Ixelles 1050, formado por Esther San Román (cantante), Juan Margallo (guitarrista), Fernando Ruiz (batería) y Pablo Hoyos (guitarrista).
Su pop rústico en castellano, con arreglos de guitarra suena muy bien y sus seguidores lo pasaron bien. Cantaron temas de su primera maqueta "Criaturas de la sexta dimensión" y otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario