miércoles, 19 de agosto de 2015

Suances: Las antigüedades protagonizan este mes la sala Algas de la mano de Jesús del Valle


Desde radios y transistores, pasando por planchas, cuadros o incluso instrumentos musicales. Todo esto (y mucho más) es lo que podemos encontrar en la exposición de antigüedades de Jesús del Valle instalada en la Sala municipal de Exposiciones Algas de Suances.
Una colección que, sin duda alguna, tal y como señalaron durante la inauguración el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Cultura, José Pereda, incluye una gran variedad de artículos curiosos y piezas genuinas que, sin duda, llaman la atención del público y no dejan indiferente a nadie.
La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo 30 de agosto y podrá visitarse de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas.
Cabe recordar que en Suances también pueden visitarse otros espacios expositivos. Es el caso de la Casa de Cultura Fernando Velarde (Biblioteca municipal) donde permanece expuesta una colección de Medicus Mundi titulada “Salud es nombre de mujer”.
Esta muestra puede visitarse de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y sábados de 10.00 a 13.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario