domingo, 23 de agosto de 2015

Torrelavega: Trueba recuerda al equipo de gobierno que la rotonda de Tanos la dejó lista para ser adjudicada el gobierno del partido popular

El concejal del PP, en el área de Obras, Francisco Trueba ha recordado hoy que el pasado 22 de Marzo el anterior consejero de Obras, Francisco Rodríguez, junto al director general de obras José Francisco Sánchez Cimiano por propia iniciativa propia presentaron a los vecinos de Tanos el proyecto de la rotonda.
Según Trueba, la rotonda de Tanos por esas fechas estaba con proyecto, consignación y lista para salir a contratación, luego “poco más tienen que hacer los nuevos responsables para que se cumpla dicho compromiso del anterior equipo de gobierno del PP”, afirmó el concejal popular.
El 3 de agosto el responsable de obras y primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, junto al concejal de hacienda, “se sacaron la foto convocando a los vecinos, queriendo dar la impresión de que es una iniciativa de ellos. Lo que nos extrañó por que los propios vecinos son conocedores de la situación de dicha obra, y quienes son los responsable de dicha iniciativa”- explicó Trueba
El portavoz popular en materia de obras se refirió además a que el 14 de Agosto “nos vuelven a vender la rotonda, en este caso el Consejero, Sr. Mazón. En concreto, en un solo mes, dos veces la misma obra. Obra que solo tiene que adjudicar y empezar a construir.
Francisco Trueba concluyó diciendo que “a los vecinos de Tanos y a mí nos gustaría que la próxima foto sea ya, de verdad, el comienzo de la obra y que la próxima foto se la saquen con alguna iniciativa nueva para Torrelavega, y sobre todo fruto de su propio trabajo y no a costa del trabajo de los demás, como ya tuvimos que soportar después de la moción de censura. Esperamos que cambien las cosas y se pongan a trabajar para sacar adelante los proyectos que dejo el Partido Popular en marcha y así mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario