viernes, 21 de agosto de 2015

Torrelavega: Jóvenes de Nuevas Generaciones expondrán mañana en la ciudad su visión sobre la situación política actual

Jóvenes de Nuevas Generaciones expondrán mañana en la ciudad su visión sobre la situación política actual
El presidente de Nuevas Generaciones Cantabria, Javier Soberón, explicó que el acto comenzará mañana sábado a las 12 del mediodía frente a la sede del Partido Popular de Torrelavega. Los miembros de NNGG Cantabria expondrán sus discursos con una temática totalmente libre, pero de plena actualidad.
Se trata de un acto de formación en el que los jóvenes del Partido Popular pronunciarán un breve discurso, tras haber practicado durante esta semana técnicas tanto de lenguaje verbal como  corporal a la hora de ofrecer una charla.
Soberón subrayó que para la realización de este tipo de actos "el mejor escenario posible es la calle, y como hemos varias veces ya, este sábado volveremos a Torrelavega a escuchar y a trasladar nuestras opiniones a los vecinos”.
Una vez finalizado el acto, y aprovechando que la capital del Besaya está en plena Semana Grande, los jóvenes de NNGG Cantabria acudirán a las casetas de la feria de día, para disfrutar de las mismas pero también para charlar con los torrelaveguenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario