lunes, 24 de agosto de 2015

Suances: El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2015/2016


El Ayuntamiento de Suances ha abierto esta semana el plazo de inscripción para participar en las Escuelas y Actividades Deportivas Municipales durante la próxima temporada 2015/2016. Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes, Francisco Gascón, quien ha señalado que este año se van a ofertar un total de 19 disciplinas.
Así, los menores de 18 años podrán practicar: Gimnasia Rítmica (4 años cumplidos), Baile Moderno (6 años cumplidos), Baloncesto (8 años cumplidos), Fútbol (categorías benjamín, alevín, infantil y cadete), fútbol sala (4 años cumplidos), Patinaje Artístico (4 años cumplidos), Voleibol (7 años cumplidos), Tenis (6 años cumplidos), Ballet (5 años cumplidos), Tenis de Mesa (8 años) y Remo (8 años).
El edil ha detallado que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 25 de septiembre, excepto en el caso del fútbol, que finalizará el 4 de septiembre (debido al arranque liguero). En esta línea, Francisco Gascón ha insistido en la necesidad de respetar los plazos marcados, para realizar una correcta planificación de las escuelas deportivas y para evitar que algún alumno pueda quedarse sin plaza.
Cabe señalar que estas actividades son de carácter gratuito, aunque los deportistas que se federen deberán abonar íntegramente el coste de dicha licencia federativa, sea cual sea la modalidad.
Las personas interesadas en formalizar la inscripción, pueden acudir a las Oficinas Generales del Ayuntamiento de Suances (en horario de mañana) donde encontrarán el modelo oficial que deberán cumplimentar y entregar, así como toda la información que necesiten.
Mayores de 18 años
En cuanto a los adultos, las actividades deportivas ofertadas son: Bailes Latinos y Salón (17 euros por persona al mes), Gimnasia de Mantenimiento ( (13 euros persona al mes), Pilates (26 euros por persona al mes), Yoga (30 euros por persona al mes), Tenis (36 euros por persona al mes), Tenis de Mesa (por determinar), Ciclo Indoor (20 euros por persona al mes) y Remo (por determinar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario