miércoles, 19 de agosto de 2015

Totrrelavega: Las casetas de la Feria de Día están todos los días a "reventar"

La Plaza de La Llama acoge desde el pasado viernes y hasta el lunes, día 24 de agosto, la Fería de Día.
Un evento lúdico y gastronómico que viene de la mano de la Asociación Cántabra de Hostelería y la Cofradía del Hojaldre con lacolaboración del Ayuntamiento de Torrelavega.
Se trata de una de las citas gastronómicas ineludibles de las fiestas patronales y desde su inicio el recinto a estado a "reventar".
Participan 13 casetas, pertenecientes a El Rincón de la Coral, que ofrece como pincho al precio de 2,50 euros, un rulo relleno de carrillera de ternera; Las Hijas de Angel, ofrece cuajada de anchoas con mermelada de pimiento de Isla); restaurante El Palacio, ofrece un triángulo de mar y de jamón;  Restaurante el Capricho, ofrece un tekel, una salchicha envuelta en pan de trigo con bacon y queso; Café Bar Lorens, ofrece el Pincho Cantabria infinita, salchicha frellena y pimiebto verde; Taberna Cható, ofrece un burrito de tudanco lebaniego; La Puilpería, ofrece champiñón relleno de pulpo con cebolla caramelizada y hojaldre; Peñas arribas, ofrece "Las 10 en Campoo"; Cafe Bar Puchi, ofrece una tortilla especial fiestas de La Patrona; Ararat, ofrece sus especialidades en burguer y pizza; Cafetería Sajonisa, ofrece un  pastel de bacalao con muselina de ajo y Cafe Bar Urbanos, ofrece una ensalada de mariscos sobre cama de hojaldre.
Las casetas abren a las 12.00 del mediodía y cierran a las 00.30 horas, pero en vísperas de fiesta estarán hasta la una de la madrugada.
Se ofrecen pinchos de calidad contrastada y todas las casetas se encuentran bajo una carpa de 20x40 metros, por si llueve.
Este lugar está siendo el lugar de encuentro de todo tipo de personas. Muchos están de vacaciones y vienen todos los días pero para los "currantes"  venir a las casetas es su momento de relajación tras la jornada laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario