lunes, 17 de agosto de 2015

Cartes: Cartes Sí Puede rechaza la propuesta del alcalde de aplicar una reducción de jornada y sueldo a las cinco trabajadoras de la guardería municipal


Cartes Si Puede ha rechazado la propuesta del alcalde Agustín Molleda de aplicar una reducción de jornada y sueldo a las cinco trabajadoras de la guardería municipal.
"Después de la medida efectista de la reducción de sueldos a los cargos políticos del Ayuntamiento, después de declamar sobre la austeridad del gobierno municipal y sobre sus deseos de atender a los más necesitados etc, etc, etc. descubrimos las verdaderas políticas del grupo socialista para cuadrar unas cuentas que según él no cuadran y al más clásico estilo caciquil, decide cuadrarlas golpeando a los más débiles, o sea recortándole el sueldo a las trabajadoras de la guardería municipal", señala Cartes Sí Puede.
Cartes Si Puede cree que las condiciones laborales de las trabajadoras y la calidad del servicio que realizan en la educación y cuidados de los más pequeñoss "no pueden ser utilizados para ajustar el expolio sistemático que durante años sufrieron las arcas públicas" y han mostrado su apoyo a las trabajadoras de la guardería en todas las decisiones y acciones que emprendan. 
Además han exigido al alcalde la paralización de cualquier acción que vaya en menoscabo de los derechos de las aludidas trabajadoras.
Desde Cartes Si Puede se propone reajustar las prioridades presupuestarias para garantizar necesidades sociales sin caer en medidas cortoplacistas, como paso previo para debatir propuestas sobre la viabilidad de un servicio, en la que todos los grupos de la oposición creen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario