lunes, 24 de agosto de 2015

Suances: Centenares de personas asistieron a la Sardina Popular celebrada en el Parque del Espadañal


Un año más, centenares de personas se acercaron el pasado fin de semana al Parque de El Espadañal de Suances para disfrutar de la Gran Sardinada Popular. 
Un evento organizado desde la Concejalía de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Suances que se ha convertido en una de las citas más esperadas del calendario estival.
Así, el numeroso público presente pudo disfrutar de este rico producto, acompañado de una sangría fresquita, y amenizado todo ello con la música y el talento de José Salazar.
Ya por la noche, la plaza de La Concha acogió el concierto de música de los años 60 a cargo del grupo Recuerdos. 
Otra de las actividades que se ha convertido en un clásico de la programación suancina y que atrae cada año a numeroso público, que acude fiel a esta cita edición tras edición. Así, aunque la lluvia hizo acto de presencia en algunos momentos, el público abarrotó la plaza y no quiso perderse esta actuación.
Folclore
El VIII Festival Folclórico de Suances se vio empañado este año por la presencia de la lluvia, cuya presencia obligó a la organización a modificar la previsión inicial y trasladar las actuaciones al pabellón municipal. Aún así, fueron muchas las personas que desafiaron a la climatología y se acercaron para disfrutar de una tarde – noche de folclore.
Así, en esta ocasión participaron 4 grupos: Coros y Danzas Los Molinos (El Romeral, Toledo), Grupo de Danzas Ave María (Palencia), Grupo de Danzas El Torrejón de Adrade (Adrade de Aza, Aranda de Duero) y los anfitriones, Grupo de Danzas de Nuestra Señora del Carmen y de Las Lindes.
El fin de semana se cerró con Teatro en el Auditórium Bassens. En esta ocasión, la lluvia si respetó y centenares de personas pudieron disfrutar de una divertida comedia en la que el buen humor y sonrisas fueron las notas predominantes.  En definitiva, un broche de oro para cerrar una intensa y variada progrmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario