martes, 18 de agosto de 2015

Suances: Abierto el plazo de inscripción para participar en el Encuentro de Mujeres de Hinojedo


Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para participar en una nueva edición del Encuentro de Mujeres de Hinojedo.
Una cita que, tal y como recordó la concejala del área, Pilar González (PSOE), lleva desarrollándose en el municipio desde hace varios años con una gran acogida y una alta participación.
Según detalló la edil, en esta ocasión el Encuentro tendrá lugar el sábado 5 de septiembre, a partir de las 14.00 horas, en el Restaurante El Mirador de Suso. En cuanto al precio de la comida será de 28 euros por persona.
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse a la Oficina de la Mujer de Suances (942.811.556) o contactar a través de los teléfonos 942.843.373 (Mª Carmen García) y/o 942.843.173 (Queti Fernández).
La edil socialista Pilar González ha señalado que este tipo de actividades se convierten en la excusa perfecta para generar espacios de encuentro y entendimiento, además de disfrutar de una jornada festiva entre amigas, vecinas y conocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario