lunes, 17 de agosto de 2015

Piélagos: El Ayuntamiento destina 84.500 euros a la promoción y fomento del asociacionismo, a la participación ciudadana y a la conservación del patrimonio

El Ayuntamiento de Piélagos ha dado a conocer el pasado viernes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) las bases de la convocatoria de subvenciones destinadas a la promoción y  fomento del asociacionismo y participación ciudadana en actividades deportivas correspondientes al ejercicio de 2015. El Ayuntamiento destina a este tema una subvención de 60.000 euros.
También ha dado a conocer las bases de la convocatoria de subvenciones destinadas a la promoción y fomento del asociacionismo correspondientes al ejercicio de 2015 por una cuantía de 17.500 euros así como para las AMPAS y las bases de la convocatoria de subvenciones destinadas a la conservaciñon y/o recuperación del patrimonio medioambiental, histórico, artístico y religioso correspondiente al ejercicio de 2015 donde se destina la cantidad de 9.000 euros.
En las tres convocatorias los beneficiarios deberán estar inscritos en el  Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Piélagos, en el momento de la solicitud, así como tener todos los datos inscritos actualizados (en caso de asociacuiones.
También deberán justificar debidamente las subvenciones o ayudas económicas concedidas y percibidas con anterioridad a la presente convocatoria y no encontrarse incursa en ninguna de las caudsa de prohibición para adquirir la condición de beneficiario.
Las solicitudes y demás documentación deberán ser presentadas en el Registro Municipal en el plazo de 20 días hábiles contados desde el pasado viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario