lunes, 17 de agosto de 2015

Torrelavega: Tururú Títeres estrenará el miércoles espectáculo " "Hansel, Grettel y la bruja de las chuches" dentro del programa de las fiestas de La Patrona

La compañía Tururú Títeres de Torrelavega tienes previstas actuaciones mañana martes 18 (12.00 horas) y el miércoles 19 de Agosto (también a las 12.00 horas) en las Fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega, y en el marco de la Plaza de la Llama que es el lugar habitual para estas representaciones. 
Lorena, Armando y Aarón, sus componentes, presentarán mañana martes el espectáculo "El Dragón,  la Princesa y el Caballero por sorpresa", una divertida versión del  la leyenda de San Jorge y el Dragón, por supuesto con una princesa en el medio de la trama.
Y al día siguiente,  miércoles 19 Tururú estrenará su tercer espectáculo, "Hansel, Grettel y la bruja de las chuches" basado en el cuento de los Hermanos Grimm, pero repleto de  de situaciones cómicas en la que los niños deberán guiar a Hansel y Grettel por "El Bosque los acertijos" o "El Pantano de los trabalenguas" hasta poder regresar a su casa cargados de "Chuches". Tanto este espectáculo como el que representan el día anterior cuentan con música en directo y con canciones creadas especialmente por los actores para él.
Tururú Títeres lleva dos años trabajando en el mundo de los títeres, experimentando con diferentes tipos de marionetas y adaptando historias conocidas al lenguaje y ritmo actual, con referencias continuas al entorno que viven los niños y niñas, sus espectadores y manteniendo la participación y el humor, dos rasgos que dominan sus espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario