lunes, 17 de agosto de 2015

Los Corrales: El Ayuntamiento saca a licitación por un periodo de 2 años (2 cursos) la gestión de las Escuelas Municipales de Teatro, Música y Arte

El Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna ha sacado a licitación, por procedimiento abierto, la gestión del Servicio Público de Enseñanza de la Escuela Municipal de Teatro,  de la Escuela Municipal de Música y de la Escuela Municipal de Arte, por dos años (dos cursos seguidos) o año a año.
En el primer caso,  el presupuesto base de licitación es de  4.112 euros anuales más IVA que será del 10% si es por ambos años y el importe  total por los dos años de duración del contrato es de 9.046,40 euros.
En el segundo  caso, el presupuesto base de licitación es de 9.121,20 euros /anuales más IVA que será del 10% si es por ambos años y el importe total por los dos años de duración del contrato es de 18.242,40 euros (IVA incluido).
En el tercer caso, el presupuesto base de licitación es de 5.112,40 euros anuales, más IVA, que será del 10% si es por dos años y el importe total por los dos años de duración del contrato es de 11.247,20 euros (IVA incluido).
El límite de presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas es de 15 días naturales a partir de hoy. Deberán dirigirse al Registro General del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, Avenida de Cantabria, número 3, Los Corrales de Buelna, 39400. Dirección electrónica: secretaria@loscorralesdebuelna.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario