domingo, 23 de agosto de 2015

Torrelavega: María Francisca Gómez gana el Concurso de Tortillas organizado por la Peña El Tolle

María Francisca Gómez ha ganado esta mañana el comcurso de tortillas organizado por la Peña El Tolle que se ha desarrolladoi en la Plaza Baldomero Iglesias con la participación de 50 personas aunque se habían inscrito un centenar. La ganadora se ha llevado 300 euros de premio.
En segundo lugar ha quedado Josefa Sáiz (200 euros), tercera ha sido Ana Sara Soberón (100 euros) y de la cuarta a la octava han quedado clasificados con un premio de 50 euros cada uno Simón Alvarez, Bernardo Gutiérrez, Ana María Concha, Loli Basurto y Tunaya Saro.
El jurado del concurso ha estado formado por el alcalde, José Manuel Cruz Viadero y ediles de su equipo de gobierno y también del PP y de Torrelavega Sí.
Ellos han sido los que han degustado todas las tortillas y han decidido quienes eran los ganadores. Los concursantes iban provistos de los utensilios para la realización de la tortilla. La Peña El Tolle puso a su disposicón las cocinas, aceite, patatas, huevos,cebolñlas, ajos, sal, perejil, platos, delantal y gorro de cocinero.
Todas las tortillas realizadas (algunos concursantes hicieron dos) fueron donadas al Bartatillo con fines benéficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario