sábado, 22 de agosto de 2015

Polanco: El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para la oferta educativa-artística del municipio de cara al próximo curso

El Ayuntamiento de Polanco ha dado a conocer la oferta educativa-artística del municipio para el próximo curso dentro del periodo lectivo que va desde el 5 de octubre al 30 de mayo. Las actividades se van a llevar a cabo en la Casa de Cultura del municipio (barrio de La Iglesia, K2).
Las inscripciones se pueden hacer del 19 de agosto al 14 de septiembre en el Ayuntamiento y a través de la sede electrónica.
La lista de admitidos se dará a conocer el 21 de septiembre en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la sede electrónica y en la Casa de Cultura. Los precios se fijarán según la ordenanza fiscal número 27. El coste del curso anual para empadronados es de 46 euros y para los no empadronados de 66 euros y el curso trimestral es de 23 euros para los empadronados y de 36 euros para los no empadronados.
El curso menor de 20 horas de duración tendrá un coste para los empadronados de 13 euros y para los no empadronados será de 21 euros. En cuanto a los cursos de música y pintura, costará 58 euros a los empadronados y 86 a los no empadronados. A partir de las tercera matrícula, el curso será gratuito-
La oferta incluye talleres de grabado de estaño, manualidades, costura, patchwork, fotografía, fotografía digital, dibujo y pintura, repostería navideña, teatro infantil y teatro adulto y la Escuela de Música ofrece cursos de solfeo, pianio, guitarra, danza moderna para niños y canto.
También se ofertan seminarios de Arte en Cantabria, de Literatura Cántabra, talleres de mejora de la memoria, informática básica e ionternet, ofimática, inglés y francés.
Tendrán prioridad las personas empadronadas en el municipio y por orden de inscripción. El número de alumnos mínimo será de 12 y el 60% de los inscritos deberán estar empadronados enPolanco. Si finalizado el periodo de inscripción no se cumplen los requisitos antes citados, el curso o taller no se llevará a cabo.
Una vez publicada la lista de admitidos, los interesados deberán hacer efectiva la matrícula antess del 5 de octubre, para lo cual deberán presentar la siguiente documentación: Copia del FDNI, fotografía tamaño carnet y copia de justificante de ingreso en el número de cuenta 2048/2087/61/3400000013 indicando en el concepto formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario