jueves, 20 de agosto de 2015

Molledo: El Gobierno de Cantabria destina 3.424 euros al Ayuntamiento para la evaluación ambiental del PGOU

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy la resolución de la orden de ayudas, por parte de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, para financiar las actuaciones de los Ayuntamientos en el procedimiento de evaluación ambiental de los Planes Generales de Ordenación Urbana (PGOU).
Uno de los municipios beneficiados es Molledo, que recibirá 3.424 euros. La cuantía de cada subvención ha establecido en función del número de habitantes de cada ayuntamiento, según los criterios establecidos en la orden MED/3/2015 de 4 de marzo en la que se convocaban las ayudas, así como fijados en la Comisión de Valoración.
Estas ayudas se enmarcan en el Plan Estratégico de Subvenciones aprobado por la Consejería de universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social que tienen como objetivo contribuir financieramente al esfuerzo económico que los ayuntamientos deben realizar para adecuar o elaborar esos planeamientos de acuerdo al nuevo marco jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario