martes, 18 de agosto de 2015

Los Corrales: El PP critica que la oficina de atención al público de las instalaciones deportivas esté cerrada por las mañanas en agosto

El portavoz de Deportes del PP, Alfredo Casanova, criticó la mala gestión del área que está llevando a cabo su responsable Javier Conde, “cuya primera y que se sepa única medida de gestión adoptada hasta el momento, ha sido cerrar la oficina de atención a los usuarios de las instalaciones en horario de mañana la primera quincena de agosto”.
Según recordó Casanova “durante los últimos 25 años la oficina del Complejo Municipal de Deportes de Los Corrales de Buelna ha mantenido horario de atención de mañana y tarde para facilitar las gestiones de los usuarios. Alquiler de pistas de tenis y padel, frontón, campos de fútbol, pabellones... Unas gestiones que se podían hacer bien presencialmente o por teléfono”.
El portavoz Popular considera que haber tenido cerrada la Oficina las mañanas de la primera quincena de agosto “ha supuesto un claro empeoramiento del servicio y por tanto un perjuicio para nuestros vecinos tanto federados como aficionados e incluso para aquellos turistas que precisamente en estas fechas vacacionales frecuentaron las instalaciones. Y es que al estar cerrada la oficina por la mañana les impide planificar su tiempo de ocio y por ende les resta calidad de vida”.
Alfredo Casanova considera que esta medida choca con las manifestaciones del responsable del área “que mientras habla de que las instalaciones deportivas están infrautilizadas, cierra por primera vez en 25 años la oficina de atención al público. Es un contrasentido y señal inequívoca de que no hay criterio a la hora de gestionar el área deportiva del ayuntamiento”.
El portavoz de Deportes del PP recordó que Los Corrales de Buelna dispone de un complejo deportivo “de lujo, como reconocen tanto los vecinos como cuantos nos visitan”.
“Es de destacar que en los últimos años y gracias al esfuerzo realizado por el equipo de Mercedes Toribio y los Gobiernos del Partido Popular, las instalaciones deportivas se han visto incrementadas con la Piscina Cubierta, el Campo de Futbol de Hierba Artificial, las pistas de Tenis y Padel, la mejora de las pistas de Atletismo, la reparación integral de la Tribuna, el nuevo graderio, el Rocódromo, la reparación integral del Frontón, o la construcción de una muy demandada pista de Skate”.
Además, tal y como recordó, “se llevó a cabo la mejora reciente de todas las pistas deportivas de los diversos pueblos del municipio, gracias a la subvención del anterior Gobierno de Cantabria, presidido por Ignacio Diego”.
“Por todo ello”, reflexionó Casanova, “dado el patrimonio del que el municipio dispone, desde el grupo Popular le pedimos al señor Conde que, por favor, gestione nuestros recursos de forma que los usuarios puedan acceder a ellos como han venido haciendo hasta ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario