viernes, 21 de agosto de 2015

Torrelavega: El programa infantil de las fiestas continúa en la Plaza Mayor con "Se te va la olla" y mañana con la fiesta del chocolate en la Plaza de La Llama

La plaza Mayor acogió hoy la primera jornada de "Se te va la olla" y se repite mañana a las once de la mañana en el mismo escenario. Se trata de jugar a los juegos de siempre guiados por monitores especializados.
Además, los niños tendrán mañana una cita muy especial, la fiesta del chocolate, en la plaza de La Llama, organizada por la Peña La Colodra y que cuenta con la colaboración de las empresas Horno San José y Filipinos.
De este modo, a partir de las 19.00 horas se repartirá de forma gratuita el chocolate en diferentes versiones para el disfrute de vecinos y visitantes.
El programa diseñado para el público infantil seguirá el próximo domingo con la iniciativa "Las fiestas para todos", desde las 12.00 de la mañana en la Plaza de La Llama. 
Se celebrará una fiesta y comida popular para personas con discapacidades físicas o psíquicas, actividad patrocinada por la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario