lunes, 24 de agosto de 2015

Reocín: La Concejalía de Juventud pone en marcha por segundo año consecutivo su Programa de Prevención y Sensibilización “Salud-Arte II”


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Reocín, pone en marcha por segundo año consecutivo su Programa de Prevención y Sensibilización “Salud-Arte II”.
Con este Programa, se pretende desarrollar una campaña de prevención y sensibilización dentro del colectivo juvenil de la zona, reducir los riesgos asociados al mal uso y disfrute del tiempo libre y fomentar la práctica de buenos hábitos, todo ello potenciando el desarrollo artístico y reforzando la práctica de hábitos saludables en las actividades de ocio.
Las actividades que se llevarán a cabo se realizarán durante el mes de Agosto y Septiembre y constarán de un Taller de Graffiti, una actividad medioambiental, una ruta en bici y un Taller de Percusión. Todas las actividades están dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 17 años.
Para la realización de este Programa, se ha contado con la financiación de la consejería de Sanidad y Servicios Sociales (Dirección General de Salud Pública) del Gobierno de Cantabria.
Todas las personas interesadas en participar en el Programa, deberán inscribirse en la Oficina Juvenil de Reocín C/La Robleda, s/n. Teléfono 636.369.114. También en el correo electrónico: reocinjoven@yahoo.es o por su perfil de Facebook: facebook.com/oij.reocin

No hay comentarios:

Publicar un comentario