El Ayuntamiento de Torrelavega ha sacado a licitación, mediuante un procedimiento negociado sin publicidad, el servicio de conserjería y control de sala del gimnasio en la piscina municipal.
El importe es de 27.000 euros y el plazo del contrato desde el 15 de agosto de 2015 hasta el 15 de febrero de 2016.
Los nteresados pueden presentar sus propuestas en el Ayuntamiento hasta el viernes, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.
El personal adscrito (cuatro operarios a jornada completa) será el encargado de controlar el acceso a la piscina municipal y de realizar una revisión cada 30 minutos del estado y cumplimiento de las normas de funcionamiento por parte de los usuarios.
Tambiénse encargará de comprobar el estado de limpieza de laas instalaciones, informar a los usuarios sobre horarios y tarifas, de la lectura de los consumos de agua, del cobro por utilización de las pistas de tenis y pádel, del mantenimiento de las saunas y de la comunicación de incidencias al Instituto Municipalde Deportes (IMD).
Por lo que respecta al gimnasio, se encargará del control del buen uso de las máquinas, de la regulación de los sistemas de climatización y de la notificación de cualquier averia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario