sábado, 5 de julio de 2014

Torrelavega: La Unión se congratula de la admisión a trámite de la denuncia por la falsificación en documento público cometida en la moción del PSOE y PRC


La Unión (LU) de Torrelavega, a través de su portavoz Fernando Acebal, se ha congratulado por la admisión a trámite por el Juzgado de Instrucción de Torrelavega, de la denuncia en relación con la falsificación en documento público efectuada en la moción presentada por el PSOE y el PRC en el Pleno Municipal, anterior a la moción de censura que aupó a ambos partidos a la Alcaldía de la ciudad, y en la que está ya demostrado que fue falsificada la firma del concejal de ACTP, Iván Martínez.
Lo que resulta evidente para la formación política es que “en el Ayuntamiento se ha cometido un delito”, y añaden “la Alcaldesa, y su equipo de Gobierno, no están del lado de la Ley, sino del de amparar y ocultar a usuarios del Código Penal”.
Resulta obvio, afirman, que si el PRC y el PSOE presentaron la moción falsificada “saben quién fue el falsificador”, por lo que esperan que “ante el Juez digan quién fue el delincuente”.
La denuncia ha sido presentada por los concejales del Partido Popular, a los cuales La Unión (LU) apoya en su iniciativa por “averiguar la identidad del fasificador, que hoy probablemente recibe un sueldo de los vecinos de Torrelavega”.
“Torrelavega no merece tener un Ayuntamiento donde se cometen delitos, y mucho menos una Alcaldesa que los ampara” acusan desde el Comité Local de la formación política.
El problema de la Corporación Municipal no está sólo en el hecho de la falsificación cometida, sino que está en “la falta de trasparencia y de credibilidad”, y ello por su “depravación que les hace considerar que una falsificación de firma es un hecho normal en su actividad política”.
“Esperamos que se pueda determinar la identidad del delincuente que hay dentro del Ayuntamiento”, finalizan desde La Unión (LU) de Torrelavega

No hay comentarios:

Publicar un comentario