jueves, 26 de septiembre de 2013

Torrelavega: Muchas novedades en la XXVI Marcha Amat que se presentó hoy y que se celebrará el próximo 12 de octubre

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza junto a la concejal de Cultura, Berta Pacheco; ediles del PSOE y el PRC; la presidenta de AMAT, Carmen Terán acompañada por Arancha Castañón y Alberto Marchante, trabajadora social y psicólogo de la entidad; el presidente de la Asociación Empresarial Apemecac, Miguel Rincón; el diputado del PRC, Francisco Javier López Marcano; miembros de la Cámara, del Club Rotario, de distintas asociaciones de la ciudad y público en general, han presentado esta tarde, en el salón de plenos, los detalles de la XXVI Marcha Amat que tendrá lugar el sábado día 12 de octubre, Día de la Hispanidad.
El Ayuntamiento va a colaborar con los dorsales que llevarán los participantes y que costarán un euro. Estos dorsales permitirán al final de la marcha participar en un sorteo de regalos donados por diferentes empresas y por comercios de la ciudad.
Además, como novedades en la marcha, se encuentra el cambio experimentado en el cartel que ha sido realizado por Mercedes Ramón, de la Asociación Corazón de Torrelavega.
También, Amat quiere llegar a todos incluso a los que no vayan a la marcha y quieran colaborar. Para ello las personas pueden colaborar enviando un SMS con la palabra Dorsal al 28014. El coste del mensaje es de 1,20 euros que irán íntegros a Amat. Los carteles donde se anuncia esta colaboración han sido sufragados por Difusión Peluqueros.
Como incentivo para invitar a la participación, la asociación expondrá en los bajos de la Cámara de Comercio de Torrelavega una serie de regalos que se sortearán entre los participantes. Entre ellos, el maillot de un corredor del Tour de Francia.
En cuanto a la Marcha en sí partirá el día 12 de octubre, a las 11.30 horas, desde la Avenida de la Constitución de Torrelavega y discurrirá por un recorrido de algo más de 5 kilómetros por las calles de la ciudad.
Los participantes podrán realizar la marcha en bicicleta, a pie, en patines o en cualquier otro vehículo de locomoción.
El dinero recaudado en este evento solidario y deportivo se destinará a reforzar los distintos programas que esta asociación lleva a cabo desde 1985, aportando "soluciones" al problema de la drogodependencia en la capital de Besaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario