jueves, 26 de septiembre de 2013

Torrelavega: Las Juventudes Socialistas exigen la inmediata entrega del campo número 2 de Tanos al C.D. Tropezón


Las Juventudes Socialistas de Torrelavega, a través de su Secretario en el área de Ocio y Deporte, José María Amarante Moreno, han mostrado su preocupación por el retraso en la entrega del Camponº 2 de Tanos al C.D. Tropezón. “Han pasado casi dos meses desde que el concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, se comprometiera públicamente a entregar el terreno de juego al C.D. Tropezón para el inicio de la temporada 2013/2014”, ha señalado Amarante Moreno.
El Secretario en el área de Ocio y Deporte de las JJ.SS de Torrelavega ha exigido al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega que cumpla con sus compromisos y que se agilice el proceso de entrega del campo nº2 de Tanos al C D.Tropezón.
"El campo nº1 deTanos está saturado, son apróximadamente 20 equipos pertenecientes a los clubes del Tropezón, Peña Madridista y Estrella Roja los que juegan y entrenan en él ”, ha manifestado.
Además las Juventudes Socialistas de Torrelavega han exigido que se inicie la tercera parte del proyecto, la construcción de los vestuarios. “La licitación de los vestuarios de los campos de Santa Ana finalizó hace varios meses y todavía no conocemos cuándo se iniciarán las obras”, concluyó Amarante Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario