viernes, 27 de septiembre de 2013

Santillana: La Concejalía de Deportes y Juventud, que dirige Ángel Rodríguez Uzquiza, presenta el calendario de actividades 2013 / 2014

El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la Concejalía de Deportes y Juventud, que dirige Ángel Rodríguez Uzquiza presenta la oferta de las actividades que se pueden desarrollar en la Escuela Municipal de Deportes.
Así, en esta temporada 2013 / 2014 la concejalía continuará apostando por las 11 disciplinas de atletismo; baloncesto; voleibol; tenis y ping pong; fútbol; karate; gimnasia rítmica, ciclismo, bolos, y balonmano.
Las actividades deportivas comenzarán con unas sesiones informativas en las que se explicará a los padres y madres de los niños y niñas interesados en practicar estos deportes, los detalles de la actividad elegida así como los horarios. Al respecto el Ayuntamiento recuerda que la dinámica seguida hasta la fecha para la realización de estas actividades deportivas extra escolares supone una cuota mensual que dependerá de cada deporte.
Las reuniones se celebrarán en las dependencias del CEIP Santa Juliana de Santillana del Mar, instalaciones que posteriormente acogerán el ejercicio de todas las modalidades deportivas, como viene siendo habitual. Así, el martes 1 de octubre se hablará de futbol; el miércoles 2 de gimnasia rítmica; el jueves 3 de atletismo, y el viernes 4 de karate. Todas las reuniones serán a la misma hora: las 16:05 horas. Las reuniones para voleibol, tenis y ping pong; ciclismo, bolos y balonmano se concretarán vía telefónica.
El concejal de Deportes y Juventud, Ángel Rodríguez Uzquiza anima a todos los jóvenes a que sigan practicando deporte máxime cuando ante si tienen una oferta deportiva tan completa como la que presenta el Ayuntamiento de Santillana del Mar.
El ayuntamiento recuerda que será necesario un mínimo de 10 escolares para que la actividad deportiva se pueda hacer. Asimismo se informa a las familias que los niños y niñas de 4 y 5 años que realicen actividades tendrán que ir acompañados al inicio las mismas, por el padre, la madre o tutor.
El Ayuntamiento de Santillana del Mar agradece el apoyo que se muestra por parte del Club Deportivo Santillana, el C.C. Herminio Díaz Zabala y la Peña Bolística de Santillana al fomento de la práctica deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario