martes, 24 de septiembre de 2013

Santillana/Suances: El Gobierno de Cantabria finaliza las obras de acondicionamiento de las carreteras Viveda-Camplengo y Ongayo-Puente Avíos

El Gobierno de Cantabria, por medio de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, ha finalizado las obras de acondicionamiento de las carreteras Viveda-Camplengo (CA-340) y Ongayo-Puente-Avíos (CA-342), cuyos trazados atraviesan los municipios de Suances y de Santillana del Mar.
El consejero de Obras Públicas, Francisco Rodríguez, será el encargado de inaugurar estas obras en ambas vías de comunicación, únicas de Cantabria que no habían sido objeto de mejora desde las transferencias autonómicas. En el acto de inauguración, que comenzará a las 12:00 horas junto a las Escuelas Viejas, en Puente Avíos, está previsto que intervengan, además de Francisco Rodríguez, el alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago; el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya y el director general de Obras Públicas, José Francisco Sánchez Cimiano. El director de la obra, Miguel Ángel Díez Barrio, realizará las explicaciones técnicas a las autoridades y público.
La inversión total de las obras, incluidos los costes de expropiaciones, el cambio de los servicios afectados y los financieros, asciende a 4,8 millones de euros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario