jueves, 26 de septiembre de 2013

Torrelavega: Se celebró el pasado domingo la clausura y la entrega de premios del Campeonato Infantil de Pesca Deportiva ‘El Tolle’


El pasado domingo, de 8 de septiembre, finalizó el Campeonato Infantil de Pesca Deportiva el Tolle de Torrelavega, "un gran día, según la peña El Tolle, que organiza el evento, para los pequeños pescadores, que además de hacer los que más les gusta, pudieron festejar con sus compañeros de pesca el final del campeonato".
Pioneros en la región, son ya más de treinta años los que esta agrupación de pesca lleva realizando con éxito esta actividad, acercando a niños y niñas el mar y las buenas costumbres, ha señalado el concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, que asistió al acto de clausura y entrega de premios.
Este año, según explica la organización, se realizaron 5 pruebas dos de ellas en la ría de la Rabia, otra en muelle Calderón en Santander y otras dos en la finca de la Diputación de Cantabria en Mogro (Campo de Golf Abra del Pas).
Los tres primeros clasificados fuerona Raúl San Emeterio con 32 piezas, Cristian Mantecón con 30 capturas y Valentín San Martín con 25 piezas.
Todos los participantes recibieron como premio un kit de pesca, un trofeo y demás obsequios. Desde la organización se anima a los niños y niñas de entre 3 y 16 años a participar el próximo año en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario