lunes, 30 de septiembre de 2013

Suances: La Coral de Hinojedo viajó a Badajoz y ofreció un concierto en la Granja de Torrehermosa junto la coral polifónica de esta localidad


La Coral Aires del Castro de Hinojedo viajó recientemente a la provincia de Badajoz, concretamente al municipio de Granja de Torrehermosa, para ofrecer un concierto junto a la coral polifónica de dicha localidad. Así, ambas agrupaciones demostraron su buen hacer y cosecharon un gran éxito entre el numeroso público asistente.
Además, el repertorio interpretado por ambas formaciones fue muy variado, incluyendo canciones de diferentes estilos, como “Viva Tutte le vezzose”, “La playa del querer” o “Señor me cansa la vida”, entre otras, lo que hizo que el encuentro fuese aún más rico.
Cabe señalar que esta salida se enmarca dentro del amplio programa de actividades que desarrolla la Coral de Hinojedo a lo largo de todo el año y que incluye conciertos tanto en el propio municipio suancino como en diferentes puntos de Cantabria, España e incluso en el extranjero. Entre las propuestas desarrolladas en Suances, destaca el Ciclo Interregional de Corales, que cada año acerca hasta la villa a agrupaciones de otras comunidades.
Fundada en 1985, esta coral está dirigida en la actualidad por Zoritsa Bohoshevych Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario