domingo, 29 de septiembre de 2013

Torrelavega: Casi un millar de ciclistas participaron hoy en una nueva edición de "Torrelavega sobre ruedas" que reivindicó el uso de la bicicleta con casco

Cerca de un millar de ciclistas (algunos iba en patines), todos ellos con casco, han participado esta mañana en un nueva edición de "Torrelavega sobre ruedas" que organiza el Club Cicloturismo Cantabria en colaboración con la asociación Apemev, integrada por especialistas en seguridad vial.
La marcha no competitiva celebra este año su vigésimo primera edición y se ha desarrollado sobre un circuito urbano de 12 kilómetros con salida y llegada en la Avenida de España.
Esta marcha popular tiene cono objetivo la promoción de la bicicleta como medio de transporte habitual y también promover hábitos saludables y también una movilidad sostenible.
La marcha ha partido de la Avenida de España a las 10.30 horas y los participantes han recorrido varios barrios de Torrelavega, con una parada para avituallamiento en la sede del Club Cicloturismo Cantabria, en la calle Arcadio González, en Nueva Ciudad.
Además del avituallamiento, la organización ha obsequiado a todos los participantes con un número para el sorteo de bicicletas, monopatines, patines y cascos. Además, se ha hecho entrega de trofeos a los corredores de mayor y menor edad, tanto masculinos como femeninos y al vehículo más original.
En la prueba no competitiva estuvo presente el responsable de Deporte del Ayuntamiento, Enrique Gómez Zamanillo, el gerente del IMD, Alberto Manuz y el edil del PSOE, Pedro Aguiirre, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario